miércoles, 3 de diciembre de 2008

¡Saludos a Todos!


Hola soy el superhéroe conocido como SAPO, resido en Buenos Aires, Argentina y este es mi diario de eventos, todo lo que me ocurre quedará retratado aquí.

Ustedes podrán saber qué piensa un superhéroe cuando se enfrenta a los desafíos de los supervillanos. Como convive con sus dos personalidades... ¡Ojo! Que no se mal interprete esta parte... no soy un héroe esquizofrénico, lo que quise decir es como se vive conservando la identidad de héroe y la identidad civil, porque uno tiene una vida de civil también, sino no usaría máscara.

En la foto que ven, estoy con un aliado que conoci en una misión, se llama "El Vaquero Billy" y es mi compañero de andanzas. (El de verde soy yo, aclaro por las dudas).

Así que ya saben de que es este blog, nos estamos viendo.

Buenas Tardes.

SAPO.

(Correcciones ortográficas mi mamá).

PD: Pueden dejarme sus comentarios en: eldiariodelsapo@gmail.com

No hay comentarios: