viernes, 26 de diciembre de 2008

¡Festejos de un Superhéroe!


Antes que nada... ¡Feliz Navidad! Sé que fue ayer, pero bueno... Como apreciaran en la imagen me puse un poco... como decirlo... Alegre en demasía en la fiesta de fin de año que se organizó en la "Asociación de Superhéroes Argentinos Registrados." (ASAR).


Me convidaron con “Sidra para Niños,” como hacia mucho calor y más teniendo el traje que tengo, me tomé como cinco sidras, mis compañeros de la asociación dicen que fueron diez sidras, la verdad no recuerdo mucho lo que pasó...


A la mañana siguiente me desperté en el salón de la asociación, el empleado de limpieza me estaba pasando la aspiradora por encima, al confundirme con la alfombra del salón que tiene el mismo color que mi traje. El hombre pidió disculpas cuando reaccioné y lo miré con cara de pocos amigos...

Esto es todo, nos vemos más adelante, saludos y que tengan un muy buen Fin de Año.


SAPO.


(Correcciones ortográficas, mi mamá).


PD: Dejen comentarios y/o preguntas que las responderé a la brevedad.

1 comentario:

Pablo Floriani dijo...

Si es muy jodida la sidra para niños, te puede pegar muy feo.