viernes, 16 de enero de 2009

Sin Merchandising, No Existís.


Malas nuevas, por la foto que me sacaron de la fiesta de fin de año en la Asociación de Superhéroes Registrados (A.S.A.R.) me rompieron el contrato para lanzar mis productos al mercado.

Es sabido que todos los superhéroes no son reconocidos por lo que hacen, sino por su merchandising, si no tenés un juguete o figuritas con tu cara no sos nadie, ni aunque seas un superhombre.

Todos en la asociación tienen merchandising, incluso el empleado de limpieza posee un juguete articulado que se asemeja a él. Ya tenia todo asegurado para sacar al mercado mis productos, pero la foto que me sacó, maliciosamente, el Hombre Arácnido me hizo perder todas las ilusiones.

“No fue con maldad que te saqué la foto, Toad” me dijo el Hombre Arácnido. ¡Odio que me diga Toad en vez de llamarme SAPO! Sé que en inglés significa lo mismo, pero suena denigrante, más en la forma que lo pronuncia.

En fin, tengo que pensar algo para recuperar mi línea de merchandising, aunque unas vacaciones me ayudarían a relajarme y hacerme olvidar de esto, si, mejor me voy de vacaciones y me despejo un rato.

Así que está decidido, me voy a tomar unos días, pero a no preocuparse, comentaré como me están yendo las cosas en mi descanso, qué más me puede pasar, supongo que nada malo, ¿verdad?

Saludos.

SAPO.

(Correcciones ortográficas, mi mamá).

PD: Dejen comentarios y/o preguntas que las responderé a la brevedad.

1 comentario:

-staff Club Play dijo...

juazzzzz!!
mató el blog. la cara de garca q le hicieron al de la Asociación la rompe, jajaja